TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El curso tiene vacantes limitadas. En caso de realizar el pago y no obtener una vacante, los valores podrán ser reembolsados o se podrá asignar una vacante a un nuevo inicio (hasta dentro de los próximos 6 meses). 

2. En caso de haber obtenido una vacante, y no poder continuar con el curso, se aplicará la política de cancelación o de cambio de fecha, según sea el caso y sólo se justificarán en los siguientes casos: 

    A. Enfermedad o accidentes con certificado médico de reposo, debidamente Validado. 

    B. Motivos laborales o de estudio extraordinarios debidamente justificados. 

    C. Fallecimiento de familiares hasta 2do grado de consanguinidad, y 1ero de afinidad. 

    D. Otros no expresados en este documento, debidamente sustentados, revisados y aprobados. 

3. En caso de haber obtenido una vacante y no poder continuar con el curso, los montos pagados por concepto de matrícula no serán reembolsados.

4. En caso de haber obtenido una vacante, no poder continuar con el curso, y no haber realizado la solicitud correspondiente a retiro; será considerado como abandono.
5. Posterior de realizado la solicitud de retiro, y en caso de devolución escribir al correo pagos@paramedicos.org
6. Considerar que el monto a reembolsar va a variar de acuerdo a la fecha de retiro y pago de su mensualidad.
7. De haber accedido a la matricula gratuita el monto de la primera mensualidad no sera reembolsable.
8. La matrícula es personal e intransferible.
9.El pago de la mensualidad se reembolsará siempre y en cuando el participante no haya asistido a ninguna clase, práctica  o sesión de aprendizaje.

10. la mensualidad no podrá ser pagado en partes o fracciones, ni tampoco calculado de forma parcial, los pagos son mensuales y se realizará de acuerdo al tarifario correspondiente a la modalidad y diseño del curso.

1. El curso tiene vacantes limitadas. En caso de realizar el pago y no obtener un cupo, se podrá asignar una vacante a nueva fecha.

2. En caso de haber obtenido una vacante, y no poder continuar con el curso el día programado no se podrá realizar un reembolso, pero se podría aplicar la Política de Postergación, y solo se justificará en las siguientes situaciones:

A. Enfermedades o accidentes con certificado médico de reposo, debidamente Validado.

B. Motivos laborales o de estudio extraordinarios debidamente justificados.

C. Fallecimiento de familiares hasta 2do grado de consanguinidad, y 1ro de afinidad.

D. Otros no expresados en este documento, debidamente sustentados, revisados y aprobados.

Podrá solicitarlo hasta 7 días antes del curso.

1. Se aceptan postergaciones comunicadas con un mínimo de 07 días antes de iniciar el curso, la cual debe de ser solicitada mediante correo electrónico  y solo se justificará en las siguientes situaciones:

A. Enfermedades o accidentes con certificado médico de reposo, debidamente Validado.
B. Motivos laborales o de estudio extraordinarios debidamente justificados.
C. Fallecimiento de familiares hasta 2do grado de consanguinidad, y 1ro de afinidad.
D. Otros no expresados en este documento, debidamente sustentados, revisados y aprobados.

2. Si el estudiante solicita una postergación con menos de 7 días de anticipación del curso, deberá hacer el pago de la tasa de gastos administrativos, para ello debe coordinar con el área respectiva.
3.
 El estudiante que lleve el curso como certificación progresiva tiene derecho a 1 postergación de este  si se solicita antes del plazo establecido para su aceptación.

4. Si el estudiante, presenta una postergación, y posterior a ello una cancelación del curso, no hay derecho de reembolso alguno.
5. Todos los pagos por cursos cortos y cursos de NAEMT, ECSI y ASHI serán válidos dentro del año en que se realizó su pago, pierde su validez si no fue programado dentro del año de pago.
6. Los participantes que por algún motivo no logren demostrar el pago del curso y se presentarán a tomar el mismo, podrán ser impedidos de desarrollar el contenido del programa.
7.
 Según las políticas de ECSI y NAEMT solo se entregará certificado a los estudiantes que aprueben el proceso de evaluación del programa estudiado, caso contrario no se brindará el certificado.

La Escuela Peruana de Paramédicos funciona sobre cierta Política de Cancelación. Si deseas realizar la cancelación del curso exigimos que lo solicites con 15 días de anticipación a la fecha programada, de lo contrario se le cobrará el costo del libro y gastos administrativos, la diferencia de lo invertido en el curso podrá ser reembolsada.

1. La beca, media beca o descuento no es acumulable con otras promociones y/o campañas vigentes.

2. Una vez activado el producto como una beca y media beca, si el estudiante abandonara el curso o los estudios, esta quedará sin efecto de forma inmediata.

3. No existe modalidad de reembolso por descuentos aplicados, como devolución de montos superiores al pagado.

4. Las becas y/o descuentos no son transferibles.

5. Las becas son asignadas por cada curso de forma específica, sin poder ser movilizadas, transformadas o replanteadas por el ganador o acreedor.

6. Las becas, medias becas y/o descuentos son limitados, en base a nuestro aforo, condiciones y más características propias del curso.

7. Los descuentos en el curso de PARAMÉDICOS, están condicionadas a mantener un promedio superior a 14, en una escala vigesimal, caso contrario el beneficiario deberá de abonar el costo regular de la mensualidad.

8. Los descuentos sobre el costo regular podrían estar condicionados al pago dentro de la fecha límite establecida según cronograma.

9. Los descuentos por programas de certificación progresiva serán actualizados cada 03 meses, su variación será estimada considerando como mínimo los costos de producción, libro original, ejecución y certificación.

 

A. BECA EXCELENCIA: Premia la excelencia académica de los profesionales de la salud, para participar se requiere no ser alumno del curso de formación integral de paramédicos, se necesitará enviar un CV y/o pasar una entrevista, las fechas de postulación para dicha beca se publican a través de nuestras redes sociales. 
B. BECAS POR SORTEO: Premia la fidelidad de nuestros seguidores, para participar se requiere no ser alumno del curso de formación integral de paramédicos y cumplir los pasos requeridos en las distintas publicaciones que mencionen la vigencia de participación de dicho sorteo.

C. PROGRAMA BECARIO: Programa dirigido a alumnos de escasos recursos, para participar se necesita ser alumno del curso de formación integral de paramédicos estar cursando el 4to modulo, enviar un cv  y/o pasar una entrevista, las fechas de postulación para dicho programa son comunicadas por el área de bienestar estudiantil a los alumnos.

1. Los alumnos que paguen y reporten su mensualidad entre el día 1 desde las 00:00 horas, hasta el día 3 a las 23:59 horas, de cada mes, ingresan al sorteo de pronto pago.
2. Los sorteos serán realizados los días 05 de cada mes a partir de las 4:30 pm, vía ZOOM; la tolerancia será de 15 minutos de espera.
3. Los premios obtenidos por parte del sorteo de pronto pago, no están sujetos a canjes, transferencias, postergaciones, ni derecho a reclamo alguno.
4. El premio del descuento es de uso exclusivo al pago de la mensualidad del curso de formación de paramédicos; la cual será válida dentro de los primeros 5 días de cada mes; el mismo no puede ser usado en cursos cortos u otros ni certificados.
5. En caso no esté presente el ganador del sorteo, el área de Bienestar Estudiantil se comunicará personalmente; esperando la confirmación de aceptación en un plazo máximo de 24 horas.
6. En caso el ganador no responda dentro de las 24 horas, se procederá a dar el premio al primer eliminado del sorteo.

1. En caso de no continuar, realizar la solicitud de retiro en la plataforma, de caso contario será considerado como abandono.
2. Posterior de realizado la solicitud de retiro, y en caso de devolución escribir al correo pagos@paramedicos.org
3. Considerar que el monto a reembolsar va a variar de acuerdo a la fecha de retiro y pago de su mensualidad.
4. En caso de adelanto de mensualidad y no desee continuar, será descontado el monto correspondiente a IGV.
5. Recordar que 1 día posterior a ser enviado el correo a pagos@paramedicos.org, contabilizara 15 días para la devolución correspondiente.