TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El curso tiene vacantes limitadas. En caso de realizar el pago y no obtener una vacante, los valores podrán ser reembolsados o se podrá asignar una vacante a un nuevo inicio (hasta dentro de los próximos 6 meses). 

2. En caso de haber obtenido una vacante, y no poder continuar con el curso, se aplicará la política de cancelación o de cambio de fecha, según sea el caso y sólo se justificarán en los siguientes casos: 

A. Enfermedad o accidentes con certificado médico de reposo, debidamente Validado. 

B. Motivos laborales o de estudio extraordinarios debidamente justificados. 

C. Fallecimiento de familiares hasta 2do grado de consanguinidad, y 1ero de afinidad. 

D. Otros no expresados en este documento, debidamente sustentados, revisados y aprobados. 

3. En caso de haber obtenido una vacante, y no poder continuar con el curso, los montos pagados por concepto de matrícula no serán reembolsados.

4. En caso de haber obtenido una vacante, no poder continuar con el curso, y no haber realizado la solicitud correspondiente a retiro; será considerado como abandono.

 

1. El curso tiene vacantes limitadas. En caso de realizar el pago y no obtener un cupo, se podrá asignar una vacante a nueva fecha.

2. En caso de haber obtenido una vacante, y no poder continuar con el curso el día programado no se podrá realizar un reembolso, pero se podría aplicar la Política de Postergación, y solo se justificará en las siguientes situaciones:

A. Enfermedades o accidentes con certificado médico de reposo, debidamente Validado.

B. Motivos laborales o de estudio extraordinarios debidamente justificados.

C. Fallecimiento de familiares hasta 2do grado de consanguinidad, y 1ro de afinidad.

D. Otros no expresados en este documento, debidamente sustentados, revisados y aprobados.

Podrá solicitarlo hasta 7 días antes del curso.

1. Se aceptan postergaciones comunicadas con un mínimo de 07 días antes de iniciar el curso, la cual debe de ser solicitada mediante correo electrónico info@paramedicos.org

2. El estudiante tiene derecho a 1 postergación de su curso si se realiza antes del plazo establecido para su aceptación.

3. Si el alumno, presenta una postergación, y posterior a ello una cancelación del curso, no hay derecho de reembolso alguno.

4. Todos los pagos por cursos cortos y cursos de NAEMT, ECSI y ASHI serán validos dentro del año en que se realizó su pago, pierde su validez si no fue programado dentro del año de pago.

5. Los participantes que por algún motivo no logren demostrar el pago del curso y se presentarán a tomar el mismo, podrán ser impedidos de desarrollar el contenido del programa.

6. Según las políticas de ECSI y NAEMT solo se entregará certificado a los estudiantes que aprueben el proceso de evaluación del programa estudiado, caso contrario no se brindará el certificado.

La Escuela Peruana de Paramédicos funciona sobre cierta Política de Cancelación. Si deseas realizar la cancelación del curso exigimos que lo solicites con 15 días de anticipación a la fecha programada, de lo contrario se le cobrará el costo del libro y gastos administrativos, la diferencia de lo invertido en el curso podrá ser reembolsada.

1. La beca, media beca o descuento no es acumulable con otras promociones y/o campañas vigentes.

2. Una vez activado el producto como una beca y media beca, si el estudiante abandonara el curso o los estudios, esta quedará sin efecto de forma inmediata.

3. No existe modalidad de reembolso por descuentos aplicados, como devolución de montos superiores al pagado.

4. Las becas y/o descuentos no son transferibles.

5. Las becas son asignadas por cada curso de forma específica, sin poder ser movilizadas, transformadas o replanteadas por el ganador o acreedor.

6. Las becas, medias becas y/o descuentos son limitados, en base a nuestro aforo, condiciones y más características propias del curso.

7. Los descuentos en el curso de PARAMÉDICOS, están condicionadas a mantener un promedio superior a 14, en una escala vigesimal, caso contrario el beneficiario deberá de abonar el costo regular de la mensualidad.

8. Los descuentos por la pandemia del COVID se mantendrán vigentes hasta una vez declarado el fin de la misma, pasando a eliminarse en un periodo de 15 días, siendo comunicado esto al estudiante para su cumplimiento.

9. Los descuentos sobre el costo regular podrían estar condicionados al pago dentro de la fecha límite establecida según cronograma.

10. Los descuentos por programas de certificación progresiva serán actualizados cada 03 meses, su variación será estimada considerando como mínimo los costos de producción, libro original, ejecución y certificación.