AHDR

Respuesta a todos los riesgos de desastres y catástrofes

¿Qué es el AHDR?

Respuesta a todos los riesgos de desastres (AHDR), es un programa innovador de la National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) que se basa en escenarios realistas para capacitar a los primeros respondientes para actuar de manera rápida y efectiva cuando ocurre un desastre. Es el primer programa educativo del SEM que aborda completamente cómo atender mejor a los pacientes durante los desastres. AHDR entrena a los profesionales de sistema de emergencias medicas para dar respuesta ante desastres con enfoque basado en un abordaje de equipo y sistemas de preparación. El entrenamiento con AHDR conduce a la adquisición de conocimiento crítico y permite a los profesionales de sistema de emergencias medicas explorar situaciones potencialmente peligrosas en un ambiente de aprendizaje interactivo y seguro.

LAS CARACTERÍSTICAS DE UN PLAN DE RESPUESTA MÉDICA INCLUYE

COMUNICACIÓN EFECTIVA DURANTE DESASTRES.

AYUDA MUTUA E INTEROPERABILIDAD.

ADMINISTRAR RECURSOS COMO SUMINISTROS, MEDICAMENTOS Y EQUIPOS.

TRIAJE Y ESTRATEGIAS Y DESAFÍOS DE TRANSPORTE.

SEGUIMIENTO Y EVACUACIÓN DE PACIENTES.

RESPUESTA EFECTIVA EN INCENDIOS ESTRUCTURALES.

Al comienzo del curso, los participantes realizan un «análisis de vulnerabilidad de los peligros» para evaluar las características de su entorno, tanto naturales como creadas por el hombre, que representan un riesgo junto con la evaluación de las necesidades de las poblaciones vulnerables, como los residentes de vida asistida o los pacientes del hospital. que necesitan consideración especial durante tal evento.

IMPORTANTE

  • LAS INSCRIPCIONES DEL CURSO SE CIERRAN 05 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE INICIO, YA QUE LA NORMATIVA DE NAEMT INDICA QUE LOS LIBROS SE DEBEN ENTREGAR CON ANTICIPACIÓN, ESTO AYUDARÁ PARA QUE EL PARTICIPANTE SE PREPARE.

INVERSIÓN

Costo Regular S/.180.00

  • Se entrega certificado + credencial a todos los alumnos que aprueben el programa.
  • El libro en físico está incluido para los 10 primeros inscritos, del inscrito 11 en adelante será Ebook (no acumulable con otras promociones).

Como inscribirse

Términos y condiciones

a. El curso tiene cupos limitados. En caso de realizar el pago y no obtener un cupo, los valores podrán ser reembolsados o se podrá asignar un cupo a una nuevafecha (hasta dentro de los próximos 6 meses).
b. En caso de haber obtenido un cupo, y no asistir al curso, se aplicará la política de cancelación o de cambio de fecha, según sea el caso y sólo se justificarán los siguientes casos:
1. Enfermedad o accidentes con certificado médico de reposo, debidamente Validado.
2. Motivos laborales o de estudio extraordinarios debidamente justificados.
3. Fallecimiento de familiares hasta 2do grado de consanguinidad, y 1ero de afinidad.
4. Otros no expresados en este documento, debidamente sustentados, revisados y aprobados.